lunes 17 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Rugby regional, sinónimo de fuerza

El Torneo Clausura 2009, organizado por la Liga Santandereana de Rugby, disputó ayer su segunda jornada, la cual tuvo cuatro partidos que se jugaron en la cancha de la Universidad Industrial de Santander.

A primera hora el equipo Unión Rugby ganó 28-0 su duelo ante Usta Búfalos, válido por la categoría mayores.

Después les llegó el turno a las mujeres, y las Panteras de la UIS doblegaron 20-5 al equipo Unión Arpías.

Águilas la tuvo fácil en sub 18, pues el equipo Normal Scorpions no llegó completo y los jueces les entregaron los puntos. A pesar de la ausencia de jugadores, los dos equipos disputaron un partido amistoso para mantener el buen ritmo.

En el cuarto juego de la jornada, Toros UIS derrotó 18-5 a Dragones UPB y se muestra como uno de los favoritos al título. Se tenía programado un partido de la tercera ronda del torneo femenino entre UIS Panteras y Unión Arpías, pero el primer choque que protagonizaron fue tan intenso que varias jugadoras salieron lesionadas y tuvieron que aplazarlo para el próximo fin de semana.  
     

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad