martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

Ruitoque ya tiene sus ‘cartas’

Cumpliendo con el reglamento y de acuerdo al cronograma establecido por la Federación Colombiana de Golf, el Club Ruitoque dio cumplimiento a su eliminatoria interna para escoger sus representantes al Nacional Infantil.

Durante el fin de semana jóvenes deportistas de cuatro categorías por edades, tanto en damas como varones, disputaron 36 hoyos sabiendo de antemano que tenían que cumplir con un máximo de golpes.

Esa lucha contra ese rival llamado ‘corte’ fue intensa, porque al final los errores podrían resultar fatales.

Sin embargo la complejidad del campo no fue obstáculo para que 33 de los inscritos avanzaran a la siguiente fase del Nacional, que es el Zonal Regional.

Dentro de los clasificados más destacados, por la amplitud con la que accedieron al Zonal Regional, aparecen Daniela Tovar, quien finalizó sus rondas con 148 golpes, el corte de su categoría, 10 – 11 años, era de 202, es decir que estuvo 56 impactos por debajo del tope máximo.

Otro que ‘voló’ en su recorrido fue Juan Camilo Vesga, quien en categoría hasta nueve años, con corte de 190, firmó una tarjeta con 139 impactos, 51 golpes menos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad