miércoles 24 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Sacaron de ‘taco’ a Salazar

Al billarista santandereano Alexánder Salazar, le tocó ‘bailar’ con la más fea en la Copa Mundo de Billar a Tres Bandas, que se disputó en Alcalá de Guadaira, España.

De entrada, en primera ronda le correspondió en suerte, enfrentarse al belga Frédéric Caudron, campeón mundial, con quien perdió en el estreno, pero no sin dar la pelea.

Caudron ganó el primer set del partida 15-13, pero Salazar respondió y con marcador 15-5 empató la serie. Los dos siguientes sets, fueron para el belga, quien con marcador 15-6 y 15-1 eliminó al tacador santandereano

A pesar de la temprana eliminación, Salazar acabó en el puesto 22 gracias a su promedio. El santandereano hizo 35 carambolas en 27 entradas y tuvo un average de 1.296.

La última parada mundial fue dominada por el holandés Dick Jaspers, quien doblegó 3-1 (15-6; 14-15; 15-4 y 15-7) al serbio Torbjorn Blomdahl.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad