viernes 19 de marzo de 2010 - 11:32 PM

Salvador Cabañas seguiría recuperación en clínica de Buenos Aires según su esposa

El paraguayo Salvador Cabañas, víctima de un disparo de bala en la cabeza hace casi dos meses en un bar de México, seguiría su proceso de recuperación en un hospital de Buenos Aires, afirmó hoy su esposa, María Alonso.

En declaraciones a la emisora de radio asuncena 'AM 970', la esposa del atacante de la selección paraguaya explicó que ese tema será definido este lunes junto con los directivos del América mexicano, donde milita el jugador.  

"Tenemos que consensuar con el club América. De hecho ellos son los que pagan y tienen votos también en esto, pero al final va a ser lo que decida la familia, porque va a ser lo mejor para él", afirmó Alonso.

La esposa del jugador, así como directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se han declarado a favor de que el proceso de rehabilitación de Cabañas prosiga en la Clínica Fleni, en Buenos Aires, en vez de otro centro de Miami que también se maneja como opción.

"Creemos que allá (en Buenos Aires) va a estar bien. El centro es muy grande y completo. Nos han dado muy buenas referencias", señaló Alonso, al aclarar que la salida del jugador de México dependerá del alta médico y de las autoridades mexicanas, que investigan el ataque del que fue víctima su esposo.

La Fiscalía mexicana anunció el pasado miércoles que Cabañas no está apto para declarar, pese a que cinco días antes apareció en la televisión de ese país para afirmar que pronto estaría listo para volver a los campos de fútbol.

Cabañas no ha rendido una declaración sobre los hechos en los cuales fue herido de un balazo en la cabeza el 25 de enero pasado en los baños de un bar de la capital mexicana, donde estaba con su esposa y su cuñado.

El futbolista todavía tiene alojada en su cabeza la bala con la que fue herido por un hombre que está siendo buscado por la Policía en todo México.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad