miércoles 27 de enero de 2010 - 10:00 AM

Salvador Cabañas sigue luchando por su vida

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas presenta cambios 'muy favorables' dentro de su gravedad tras 24 horas de haber sido herido de bala en la cabeza, informaron ayer los médicos que le atienden en un hospital de la capital mexicana.

Cabañas, de 29 años, 'ha mostrado cambios muy favorables y lo principal es que no se ha deteriorado más', reveló el médico Ernesto Martínez, quien operó al futbolista por la herida recibida la madrugada del lunes en un bar de la Ciudad de México. El médico precisó que la condición de Cabañas es grave, que permanece sedado y que ha comenzado a mostrar algunos signos favorables.

'Hay que esperar, todavía está sedado. Su actividad se mantiene dentro de los rangos normales', apuntó el médico al explicar la condición en la que se encuentra el cañonero.

Al futbolista se le han comenzado a suministrar alimentos por sonda y a proporcionar terapia física, explicó el médico.

Al hospital, situado en el sur de la capital mexicana, llegó en las primeras horas de ayer la madre del delantero paraguayo, Basilia Ortega, en compañía de dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol y de médicos de la selección de este país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad