domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Salvador Cabañas sueña con regresar a las canchas

'Sí, quiero jugar todavía', fueron las primeras palabras públicas que el futbolista paraguayo Salvador Cabañas pronunció en México en una entrevista divulgada por el noticiero nocturno de Televisa.

'Estoy muy contento de estar vivo y de estar casi ya recuperado y que muy pronto voy a estar en las canchas', dijo la estrella de la selección de Paraguay, clasificada para el Mundial de Sudáfrica. El ‘Mariscal’, de 29 años, que apareció sentado, vestido con ropa informal y una gorra, se recupera en un hospital de la capital mexicana de un balazo en la cabeza recibido el 25 de enero pasado, cuando se encontraba en un bar.

El delantero del club mexicano América expresó con voz pausada pero coherente que desea meter un gol en el mismo lugar en el que jugó su primer partido.

'Hacerlo ahí, ya de una vez', exclamó, al aclarar que ese gol estará dedicado a toda la gente que lo quiere mucho. Cabañas envió un saludo a 'todo Paraguay y a la afición paraguaya'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad