miércoles 29 de julio de 2009 - 10:00 AM

Samuel Eto’o, el nuevo compañero de Iván Córdoba y Nelson Rivas

El ex barcelonista Samuel Eto’o fue presentado ayer como nuevo jugador del Inter de Milán, en donde será compañero de los colombianos Iván Ramiro Córdoba y Nelson Rivas.

'Tengo que conquistar la confianza de los aficionados en el campo', subrayó Eto’o, quien agregó que no se ocupa de lo que hace Ibrahimovic'.

Tras llevar a cabo durante la mañana su primer entrenamiento con su nuevo equipo en el que estuvieron presentes unos 500 seguidores del Inter, el delantero del Inter evitó en todo momento las comparaciones con el sueco: 'Yo soy Samuel Eto’o. Mi pasado dice quien soy y a Ibrahimovic le deseo lo mejor'.

Preguntado por los rumores que en el pasado habían vinculado su nombre al Milán, Eto’o reconoció que antes del Inter había habido contactos con otros equipos para su fichaje. 'He venido donde quería ir, que es el Inter; el resto es pasado', indicó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad