jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

San Gil sigue de moda con la organización de eventos deportivos

Hace poco San Gil acogió la Copa Federación de Taekwondo con una asistencia record de 247 deportistas.

Nuevamente la ‘Perla del Fonce’, es tenida en cuenta para la realización de un certamen deportivo nacional, esta vez el invitado de honor será el balón, gracias a la realización del XVIII Campeonato Nacional Infantil Masculino de Fútbol de Salón. El escenario coliseo ‘Lorenzo Alcantuz’, abrirá sus puertas para recibir a la nueva generación del microfútbol colombiano.

En el torneo participarán quintetos de Atlántico, Bolívar, Boyacá,  Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda, San Gil, Santander y Tolima.

El certamen se disputará del 14 al 19 de diciembre.

'Esperamos contar con los mejores equipos del país y darle a San Gil y al departamento un gran espectáculo con el fútbol de salón. Santander es cuna del microfútbol, y qué mejor que un certamen nacional de tanta categoría como el que vamos a realizar para ratificar los anterior. Desde ya le hacemos un llamado a la comunidad sangileña para que nos acompañe en el coliseo y disfrute de este bonito deporte', indicó Dionisio Arias Solano, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad