miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Sandra Vera ‘voló’ en los Juegos Parapanamericanos

La santandereana Sandra Milena Vera Sánchez pagó con creces la oportunidad que le dio el Comité Paralímpico Colombiano y le entregó al país dos medallas de oro y una de plata en las pruebas de atletismo para deportistas con discapacidad visual, que se disputaron en el marco de los II Juegos Juveniles Parapanamericanos, los cuales se cumplen en Bogotá con la presencia de más de 500 deportistas de 14 países.

Vera Sánchez corrió el lunes las pruebas de 100 y 400 metros planos, logrando oro y plata respectivamente. 'En la primera competencia me sentí bien, pero en los 400 el frío me iba afectando y al final me ganó una brasilera, sin embargo, quedé muy contenta con los resultados', comentó. Ayer Sandra volvió a la pista de la Unidad Deportiva El Salitre para afrontar la competencia de los 200 metros y junto a su guía William Niño pasaron primeros la línea de meta superando a las representantes de Venezuela y Ecuador, quienes venían al acecho.

La santandereana terminó de esta forma su participación en las justas y su propósito es mantener un fuerte entrenamiento con miras a los próximos eventos juveniles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad