domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Sangre santandereana a la conquista del territorio ‘gaucho’

Quién lo creyera, de las canchas del fútbol aficionado de Bucaramanga o de la misma mal trecha grama del ‘Álvaro Gómez Hurtado’, de Floridablanca, a los campos de juego en Argentina.

Bueno, pero no es para sorprenderse, pues Wilson Jesús Riveros Gómez, gracias a su talento y calidad con el esférico en sus pies, da el salto de su vida en su carrera deportiva.

Y aunque el reto que le espera en tierras sureñas no es fácil, el joven jugador bumangués, espera aprovechar al máximo esta oportunidad que la vida misma le brinda.

'Es un sentimiento de alegría y tristeza que tengo, por un lado feliz y dichoso por llegar a un fútbol como el argentino, por otro lado pues la tristeza normal de dejar mi familia, pero todo esto es por mi crecimiento deportivo y profesional', indicó Riveros Gómez, quién apenas cumplirá 18 años.

Juan Riveros, tío del jugador, fue sin duda uno de los principales gestores del viaje de Wilson a Buenos Aires.

'Yo tuve un contacto con el diputado y empresario santandereano Julio Villate, hicimos una buena hoja de vida y se la presentamos a un grupo de empresarios coreanos representados por el señor Kim, quién es el encargado de buscar talentos en Suramérica. Ellos adquirieron el 60 por ciento del pase de Wilson y en Argentina ellos dispondrán donde lo ubican, puede ser Racing, Independiente, o cualquier equipo argentino, lo importante es que él va en un proceso formativo', acotó Riveros.

El jugador viajará a Buenos Aires el próximo martes 2 de febrero.

CAJA BIOGRÁFICA

Nombres:  Wilson Jesús  
Apellidos: Riveros Gómez
Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1992
Edad: 17 años
Posición en la cancha: volante creativo
Padres: William Jesús Riveros Beltrán y Luz Rubina Gómez Gómez
Estudios: bachiller, Nacional del Comercio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad