viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Santa Fe y Medellín siguen al frente

Independiente Medellín e Independiente Santa Fe lideran los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, luego de disputarse anoche la segunda fecha.

Después de siete años, los ‘cardenales’ llegaron a su segundo triunfo consecutivo al derrotar en un brillante partido, al Deportes Tolima en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué. Los rojos de Bogotá anotaron por intermedio de Ómar Sebastián Pérez en dos ocasiones, mientras que el descuento de los ‘pijaos’ fue de Jorge Perlaza.

Con el triunfo, los bogotanos son los líderes del grupo B con seis unidades.

En el otro duelo del grupo, Huila ante más de 14 mil espectadores en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, derrotó agónicamente al Atlético Nacional 1-0.

El único gol del partido lo marcó el ex Atlético Nacional, Carlos Rentería, para dejar vivos a los huilenses en el torneo.

En la zona A, en el gran clásico de la fecha, Medellín empató ante Júnior de Barranquilla 0-0 en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Con la igualdad, los antioqueños siguen al frente de su grupo con cuatro unidades, mientras que los junioristas son segundos con el mismo puntaje, pero pierden la posición con los ‘poderosos’, por el punto invisible que tiene el onceno de Leonel de Jesús Álvarez, al terminar como primero en el Finalización.

En Cartagena, el Real en un polémico juego, venció al Deportivo Pereira por 2-1.

Los ‘amurallados’ anotaron a través de Néstor Salazar (en claro fuera de lugar) y un autogol de José Ramírez, mientras por los ‘matecañas’ descontó Fernando Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad