martes 06 de abril de 2010 - 3:32 AM

Santa reemplazará a Cabrero al frente de Nacional

A través de un comunicado, las directivas del Atlético Nacional aceptaron la renuncia al cargo de director técnico del equipo antioqueño del estratega Ramón Cabrero, quien a partir de este lunes dejará el puesto que será asumido de manera interina por José Fernando Santa.


"El señor Cabrero presentó su renuncia ante el presidente encargado de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño, representados en esta oportunidad por Francisco Piña Sabalza y los mismos aceptaron los términos de la dimisión", dice el comunicado.

Los rumores de la salida de Cabrero se incrementaron en la mañana de este lunes después de una reunión que sostuvo el estratega con De la Cuesta y algunos miembros del comité ejecutivo, donde trataron la actualidad del equipo que marcha en el puesto 13 y que el pasado sábado cayó 3-0 ante Santa Fe en Bogotá.

"La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden", agrega el comunicado.

Hasta el 15 de abril será el plazo para definir el nuevo cuerpo técnico y ya suenan los nombres de los colombianos Juan José Peláez, Santiago Escobar o Alexis García para asumir la dirección técnica de Nacional, además de los extranjeros Ángel Cappa y Diego Cagna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad