martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander alcanzó cuatro medallas

Una medalla de plata y tres de bronce fue el b0otín que alcanzó la selección Santander de tenis de mesa que compitió en el Nacional Juvenil, disputado el pasado fin de semana en Paipa, Boyacá.

María Daniela Castillo y María Daniela García, en dobles, fueron las encargadas de conseguir el metal plateado para Santander. Esa misma dupla también figuró en la categoría de equipos, donde se ubicaron terceras.

Las otras dos preseas de bronce fueron conseguidas por María Daniela Castillo y Julián Carrillo (en dobles mixtos) y Juan Guillermo Valdivieso, Sebastián Pérez, Julián Carrillo y Paulo Ramírez (en la categoría de equipos).

'El balance es muy positivo, pues realmente se superaron las expectativas. Nosotros vamos paso a paso con cada categoría y, teniendo en cuenta que a nuestros deportistas les hacen falta dos y hasta tres años en cada una, esperamos dominar a nivel nacional cuando estemos al tope', expresó Juan Pablo Bernal, técnico santandereano.
     
Los santandereanos continuarán su preparación, pues a mediados de mayo se desarrollará el Nacional Infantil (sub 15) en Pereira, donde esperan figurar entre los mejores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad