lunes 29 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Santander aseguró su cupo en Tunja

Al completar su segundo triunfo en línea ante el seleccionado de Caquetá por 3-0,  Santander aseguró la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Fútbol Sénior Máster.

Con goles de Oswaldo Franco, Gregorio Espinel y Javier Cervantes, el equipo santandereano sumó seis puntos ya que en su debut, el día sábado, había goleado al onceno de Amazonas por 5-0 con tantos de Javier Cervantes y Mario Niño en dos oportunidades cada uno y Miguel Balaguera. Hasta el momento, el goleador del equipo es el barranqueño Javier Cervantes quien ya contabiliza tres goles. Sus dos victorias y el empate de ayer de Boyacá, le dieron el boleto a Santander de manera anticipada ya que no dependerá del resultado del juego de mañana ante los boyacenses.

Santander tendrá hoy  jornada de descanso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad