lunes 21 de septiembre de 2009 - 4:15 AM

Santander brilla en Nacional Infantil de Atletismo

Siete medallas de oro, una de plata y cinco bronces fue el botín que obtuvo la selección Santander que participó en las competencias realizadas en Bogotá, para jóvenes entre los 13 y 14 años de edad.


Juan Arías fue el atleta más productivo al colgarse tres oros producto de destacadas actuaciones en 300 metros vallas, salto alto y largo. Asimismo María Paula González obtuvo dos dorados al triunfar en 80 metros vallas y salto alto, en una presentación que le alcanzó par sumar un bronce en 300 metros vallas.

"Para nosotros la actuación de estos 18 muchachos es muy buena, pues el año pasado sólo sumamos dos oros, y para este evento teníamos previsto cinco dorados, así que superamos las expectativas y esperamos continuar con este proceso", comentó Víctor Solano, dirigente de la liga Santandereana de Atletismo.

Estos jóvenes son la base del mismo equipo que representará al Departamento en la Final Nacional Intercolegiado.


Otros medallistas

*Daniela Anaya: bronce en salto alto
*Dimas Enrique Vives (Barrancabermeja): bronce en bala y oro en disco
*Andrés Felipe Reina: oro en martillo
*Jordan Álvarez: bronce en tretatlón
*Stefanía Ruiz: plata en tetratlón
*Leydis Amaris: bronce en lanzamiento de pelota

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad