miércoles 14 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Santander brilló en Medellín

Pese a que no se ganó ninguna medalla de oro en el Campeonato Nacional disputado en Medellín el fin de semana, el squash santandereano sigue demostrando su categoría, siete preseas, una de plata y seis de bronce así lo confirman.

Como es habitual, en damas primera, se logró el segundo y tercer lugar con Andrea García y Karol González, quienes per­dieron en la final y semifinal con la también santandereano Silvia Victoria Angulo, quien ahora compite por Bogotá. Ambas le dieron pelea a la número uno del país, ganándole un game y per­diendo sus partidos de manera apretada.

Pero sin duda alguna la gran noticia de este Nacional, fue la gran actuación de Andrés Felipe Vargas Rosales, quien avanzó hasta la semifinal en primera categoría caballeros, algo que nunca antes se había logrado, quedando con medalla de bronce.

Con esta actuación Vargas Rosales de la Aca­demia Becerra – Stillman sigue ratificando que es uno de los nuevo valores que tiene el squash colombiano en la rama masculina.

Además el juvenil Andrés Vargas se dio el lujo de derrotar a la siembra dos del torneo, Rodrigo Torres, en un duro partido que necesitó cinco games para conocer el ganador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad