sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Santander brilló en nacional de ponivoleibol

En una destacada actuación las niñas del Colegio Gabriela Mistral de Bucaramanga, alcanzaron un honroso segundo lugar en el Tercer Torneo Nacional de ponivoleibol, evento que se celebró en el coliseo Rodrigo Pérez Castro de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot  de Medellín.

En el campeonato estuvieron presentes sextetos de Boyacá, Valle, Antioquia, Norte y Santander.

En el juego final las santandereanas pese a mostrar un gran juego, no pudieron con el aguerrido equipo de Caucasia y al final vieron como las antioqueñas las derrotaron 2-0; con parciales 28 – 26 y 26 -24.

Por su parte los muchachos del Colegio Provenza, no pudieron retener el título conseguido en el 2008 y al final se tuvieron que conformar con el cuarto lugar, luego de caer ante el equipo de Apartadó.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad