domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Santander busca más medallas

Con nueve deportistas clasificados a finales de 500 metros baterías y prueba por puntos, Santander buscaba anoche al cierre de esta edición, más medallas en el Open Internacional de Patinaje-Cali 2009.

La ‘panterita’ María Fernanda Mendoza Camelo, de Barrancabermeja, se clasificó para disputar la medallería en juvenil damas, en donde enfrentaba a Carolina Magaña de DRC del Valle, Elizabeth Arnedo de Codecar (Bolívar) y Carolina Uribe de Orión (Antioquia). Mientras que en la prueba por puntos, Santander tenía competidores en juvenil damas como María Fernanda Mendoza, además de Érika Zárate de Apuestas El Pueblo y Denisse Ayala de Fénix; por el lado de los varones estaban Óscar Mauricio Santamaría de Élite, Christian Fonseca de AY Sport y Felipe Núñez de Windsor.

En la categoría mayores, en varones el único representante de Santander, el barranqueño de Las Panteras, John Steven Martínez, no clasificó, mientras que entre las damas clasificaron Silvia Natalia Niño de AY Sport, Jennifer Camargo y Érika Rodríguez, ambas del club Élite.2

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad