viernes 16 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander busca revancha en la categoría prejuvenil

La cancha sintética del estadio Departamental ‘Alfonso López’ es el ‘cuartel’ de entrenamientos de la Selección Santander Prejuvenil. El equipo, que suma un mes de concentración, se prepara para afrontar de la mejor manera el Zonal del Oriente, con el objetivo claro de avanzar a la gran final del certamen.

Bajo la dirección técnica del experimentado técnico bumangués, Víctor Hugo González, se trabaja a todo tren con el fin de llegar de la mejor manera al primer encuentro ante la difícil Selección de Bogotá. Este partido se disputará el sábado 24 de abril, en el estadio ‘Alfonso López’. Santander tendrá como rivales, además del equipo capitalino, a Boyacá, y Norte de Santander. Cabe advertir que Cundinamarca, que también hacía parte del grupo del oriente, a última hora declinó su participación en la fase eliminatoria.

'Los muchachos están mentalizados en hacer un gran torneo. La intención es llegar a la final nacional. Nosotros estamos entrenando lunes, martes, jueves y sábados en el estadio desde las 2:00 p.m.', recalcó Víctor Hugo González, técnico de Santander.

Jugadores como Nelson Camacho, Jerson Muñoz y Edward Rodríguez se destacan en el conjunto local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad