jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Santander buscará dar la sorpresa en Medellín

Sin el favoritismo de los grandes y con un perfil bajo, las jugadoras del seleccionado santandereano de fútbol femenino quieren dar un verdadero ‘palazo’ en Sabaneta (Antioquia), durante la final nacional que arrancará mañana en territorio paisa.

Valle, Antioquia y Bogotá serán los escollos que tendrá que superar el onceno amarillo, en su intención de conquistar para el departamento el primer título nacional en la rama femenina.

No será fácil pero la intención por parte del equipo de Juan Carlos Maldonado, será el de hacer historia y que mejor que ante las potencias nacionales.

'El hecho de que Santander sobre el papel sea un rival sin ningún favoritismo, es una ventaja que hay que saber aprovechar por que los grandes candidatos son Antioquia, Valle y Bogotá y en esas circunstancias podemos ser la sorpresa ya que el equipo ha trabajado con sacrificio y humildad sabiendo que todavía no se ha ganado nada', resaltó Maldonado.

En lo disciplinario se espera el reporte del boletín de penas y castigo de la Difútbol, para saber cual será la suspensión que tendrán que pagar las jugadoras Bibiana Pinzón y Erica Abril, expulsadas en la última fecha del zonal que se realizó en Barranquilla.

Calendario de Santander en la final nacional


Viernes 31 de octubre
Sabaneta
2:00 p.m. Valle vs Bogotá
4:00 p.m. Antioquia vs Santander
Sábado 1 de noviembre
Sabaneta
4:00 p.m. Santander vs Bogotá
6:00 p.m. Antioquia vs Valle
Lunes 3 de noviembre
Sabaneta
9:00 a.m. Santander vs Valle
11:00 a.m. Antioquia vs Bogotá

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad