jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

Santander buscará el título en Puerto Gaitán

Con la presencia de Diego Jiménez y Julio Sierra, quienes hicieron parte del equipo colombiano que participó en Montevideo, Uruguay, en el pasado Suramericano, viajó desde anoche la Selección Santander de Fútbol Playa que disputará desde hoy y hasta el 11 de enero, el Campeonato Nacional Invitacional en Puerto Gaitán, Meta.

Santander es uno de los nueve departamentos invitados por la organización pues además estarán en competencia: Meta, Atlántico, Bolívar, Magdalena, San Andrés, Valle, Bogotá y Boyacá. El resto de la delegación santandereana está conformada por: Henry Gómez, Duván Ricardo Rico, Édward Moreno, Libardo Orjuela, Juan Pablo Rojas, Mauricio Chávez, Iván Mauricio Rueda y José Manuel Rojas.

Como director técnico estará Luís Carlos Avellaneda.

Esta participación se logra gracias a la gestión de la Liga Santandereana de Fútbol qué financió en su totalidad el desplazamiento.

'Hemos querido desde un principio que todas las modalidades del fútbol se desarrollen en nuestra administración, y para nosotros ha sido motivo de orgullo los logros que hemos alcanzado en tan poco tiempo en el fútbol playa. El equipo se entrenó en Aratoca y estamos seguros que para esta ocasión mejoraremos el cuarto puesto conseguido en el Nacional de Santa Marta', indicó Jaime Ordóñez Ordóñez, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad