domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander buscará mantener el liderato y el invicto

Vuelve y juega el clásico del oriente colombiano, esta vez los actores serán los pequeños integrantes de las selecciones prejuveniles de Santander y Norte, en un partido decisivo para ambos equipos, en procura de llegar a la final nacional de la especialidad.

El duelo comenzará a las 11:00 a.m. en el estadio Departamental ‘Alfonso López, y tendrá entrada gratuita para el público que quiera asistir. Los pupilos del técnico Víctor Hugo González, cumplen con una campaña perfecta, pues en cinco juegos que van del campeonato en su fase eliminatoria, los santandereanos tienen tres victorias (ante Cundinamarca 4-1 y 3-0 y Boyacá 5-1)  y dos empates (Norte 0-0 y Bogotá 2-2), para un total de 14 goles a favor por tan solo cuatro en contra.

El rival de hoy, Norte de Santander, es segundo en el grupo con un total de ocho puntos, seguido de Bogotá con siete unidades y un partido menos.

Así formará Santander

Arquero
Cristian Fonseca
Defensas
Germán Prada, Darwing Riátiga, Luis Oviedo, José Monsalve
Mediocampistas
Nicolás Chaín, Rubert Sanabria, Nelson Camacho, Alex López
Delanteros
Richard Herrera, Pablo Rojas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad