viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Santander campeón, un presagio cumplido

Óscar Capacho, capitán del equipo de fútbol del colegio Santander, afirmó dos días antes de la final del torneo intercolegiado, categoría menores, que su colegio se llevaría la victoria con un resultado de 2-0. Ayer, ese presagio se hizo realidad.

El cotejo estaba programado para las ocho de la mañana, hora en que los dos seleccionados pisaron la sintética del estadio ‘Alfonso López’ y dieron inicio al mejor partido del campeonato.

En la gradería oriental la barra del colegio  ‘Francisco de Paula Santander’ gritó hasta el cansancio para que su equipo se llevara la victoria y se coronara campeón de la fase municipal, pero no contó con la experiencia y buen fútbol por el que ya es reconocido el seleccionado del ‘glorioso’ Santander en los Juegos Intercolegiados.

El primer tiempo terminó con un autogol del ‘Francisco de Paula’, que le entregó la ventaja al nuevo monarca.

El sol siguió calentando y sólo hasta el minuto 20 del segundo tiempo, un zurdazo de Yerson Rueda se coló por el palo izquierdo, confirmando que el colegio Santander es el puntero en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad