sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander cayó ante Bolívar, pero mantiene la opción

Una solitaria anotación del volante creativo de Bolívar, Cristian Poveda, al minuto 24 del segundo tiempo en la que dejó regados a varios integrantes del seleccionado santandereano, bastó para que los locales ganaran el cotejo ante el onceno dirigido por Édgar Moreno Cacua.

Pese a la derrota ante los locales, Santander aún mantiene posibilidades de llegar a la instancia definitiva, a falta de dos partidos (con el de hoy) y ante Magdalena mañana en la jornada de cierre del hexagonal semifinal. 'Fue un partido difícil ante Bolívar pero el equipo espera ganar estos dos juegos para pensar en clasificarnos. Ante Cesar y Magdalena debemos poner todo para llegar al hexagonal final', indicó Édgar Moreno Cacua, técnico del equipo santandereano.

En otros partidos de la jornada, Antioquia superó 5-1 a Córdoba y Magdalena igualó sin goles ante Cesar.

Bolívar lidera el certamen con siete puntos; Antioquia es segundo con seis unidades; Cesar tercero con cinco; Córdoba cuarto con dos; Magdalena es quinto con dos y Santander cierra la tabla con un punto.

Hoy se jugará la penúltima fecha con los siguientes partidos: Antioquia -Magdalena, Cesar -Santander y Bolívar -Córdoba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad