martes 16 de junio de 2009 - 4:10 AM

Santander comanda el nacional de bolos

Con dos oros, el Departamento lidera el Campeonato Nacional de Primera Categoría Masculino de Bolos que se efectúa en Cali. Cundinamarca también se destaca en el certamen.

En equipos los merecedores de los elogios fueron los cundinamarqueses, quienes estuvieron representados por César Wilches, Jaime Díaz, Juan Méndez, Mauricio Ramos, Manuel Castellanos y Arturo Rueda.


La figura del certamen es el capitalino Manuel Otálora, quien se impuso en la modalidad de Todo Evento. Tras él culminaron Nelson Vargas, de Santander; y Fabio García, de Risaralda.

El tablero general de medallas, culminada la cuarta jornada, lo lidera Santander con dos oros, una plata y un bronce; seguido por Risaralda con un oro, dos platas y un bronce. Tercero es Bogotá con un oro, una plata y tres bronces.

Otras delegaciones que se colgaron medalla fueron Cundinamarca, con un oro; Valle, con una plata; y Tolima y Boyacá con un bronce cada una.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad