sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Santander comenzó con el pie derecho

Mejor no podía ser el debut de Santander en el Nacional Infantil de Fútbol, al vencer en un complicado juego a Sucre por 3-2.

El certamen que se disputa en Santa Marta desde el pasado jueves, dejó a samarios y santandereanos en el liderato con tres puntos, gracias a sus triunfos frente a Arauca y Sucre respectivamente. Para el onceno que dirige Édgar Moreno, la victoria ante los sucreños es un golpe anímico fundamental en el objetivo de buscar la clasificación a la final nacional.

'Fue un partido complicado, pues no solo tuvimos que derrotar al contrario sino que el clima y el terreno de juego, se convirtieron en grandes enemigos nuestros. El juez central debió parar el cotejo dos veces para que los niños se pudieran hidratar. En términos generales el equipo fue más en la cancha, mostró superioridad y logramos ponernos en ventaja por 3-0. Pero el calor excesivo hizo mella en los jugadores, al punto que debí hacer tres cambios seguidos para recuperar el equipo, pues el rival nos descontó más por el cansancio de mis jugadores. Al final pudimos aguantar la diferencia con mucho esfuerzo', indicó Édgar Moreno, técnico del seleccionado santandereano.

Los goles de Santander fueron conseguidos por Hugo Rojas, Jorge Guillén y Sebastián Romero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad