sábado 22 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Santander comenzó con pie derecho

Con diez medallas, dos de oro, dos de plata y seis de bronce, comenzó Santander su participación en el Campeonato Nacional de Judo que empezó ayer en el coliseo ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

Estos metales fueron obtenidos por deportistas de la categoría sub 13, dejando en evidencia el potencial que tiene el semillero del judo santandereano, que busca más metales dorados en las categorías sub 15 y sub 23, que también tienen actividad en este certamen que culminará mañana con las últimas competencias.

Los metales dorados llegaron en la categoría de más de 52 kilos de peso corporal. En damas se im­puso Laura Morelia Uribe Rivera, quien venció en la final a la risaraldense María Cardona, mientras que en varones el vencedor fue Johan Esteven Reyes Rojas, al superar en la disputa del título al valluno Harold Hurtado.

También llegaron a la final Tatiana Velasco en 34 kilos, perdiendo con la valluna María Camila Villalba, mientras que María Catalina Ladino Rey, en los 52 kilos, cayó en la final con la también valluna, Briggitte Carabalí.

Los metales de bronce fueron conseguidos por Brayan Delgado, Manuel Cardona y Yulieth Díaz, los tres en 31 kilos; María Salazar en 34 kilos, Laura Reina en 38 kilos y Juan Manuel galvis en 47 kilos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad