sábado 23 de mayo de 2009 - 4:54 AM

Santander comenzó empatando en la final sénior máster de fútbol

Faltó muy poco para que Santander sumara su primera victoria en el cuadrangular final Sénior Máster y se ubicara al comando de la tabla de posiciones, pues cuando ya todo estaba listo para comenzar el festejo Eddy Murillo interceptó de cabeza un centro tras el cobro de una falta y venció la resistencia del arquero Yeison Franco para dejar el marcador 1-1 ante Chocó.

Santander se había puesto arriba en el marcador tras anotación de Hernán Tarazona cuando al minuto 11 del segundo tiempo capitalizó un mal rechazo de la defensa chocoana. Al final, un empate que dejó las cosas en tablas después del empate también a primera hora entre Magdalena y Meta.

Pero al margen de la igualdad a última hora de Chocó y del penal que al minuto de comenzar el partido desperdició Ómar Quiceno, lo que más tenso dejó el ambiente fueron las expulsiones de los volantes de marca titulares, Oswaldo Franco y el propio Tarazona.

Chocó demostró ser un equipo serio, de buen comportamiento en sus líneas defensivas y con oficio. Por eso, la importancia de una victoria que al final no se dio pues cuando se quiso ser práctico y tener el balón lo más lejos del área de Franco, vino la falta y la capitalización del empate.

Por otra parte, la Difútbol, a través de su delegado, confirmó el cambio en la programación oficial del domingo que estaba prevista para las horas de la tarde. Tras un consenso entre los delegados de Magdalena, Meta y Chocó, se acordó y fue aprobado, la programación matutina para las 9:00 a.m., y 11:00 a.m. Por lo anterior, a primera hora se enfrentarán Chocó y Magdalena y en el partido de fondo Santander vs. Meta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad