viernes 13 de marzo de 2009 - 4:09 AM

Santander comenzó ganando y liderando el zonal infantil

En el segundo tiempo aparecieron las ideas y los goles para que la selección infantil de fútbol de Santander venciera 2-0 a un complicado Cesar, en desarrollo de la primera fecha del zonal oriente que se disputa en Bucaramanga.

 

El defensor Jorge Guillen a los cuatro minutos de la segunda parte demostró que no solo sabe quitar la pelota y en jugada individual marcó el primero para los locales, mientras que Jhon Toloza de tiro de libre puso la estampilla a los tres puntos y victoria que significa el liderato.

Ahora los dirigidos por Alexánder Luna y Willington Ortiz descansan tranquilos, con la tarea hecha en el debut, y sin perder de vista el segundo partido, que se jugará este viernes a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López, ante un Norte de Santander que cayó en su primer cotejo enfrentando a Magdalena (2-1).

Así va el zonal
1. Santander 3 puntos (+2 goles)
2. Magdalena 3 puntos (+1 gol)
3. Norte de S. 0 puntos (-1 gol)
4. Cesar 3 puntos (-2 goles)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad