domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santander, con la puntería afinada

Sigue derecho el bolo americano de Santander en el Campeonato Nacional Sénior 2009 que se cumple en la bolera de El Salitre en Bogotá, al sumar dos nuevas medallas, una de oro y una de plata. Las dos preseas llegaron en la modalidad de dobles mixtos, en donde los santandereanos hicieron el uno – dos.

Hermencia Álvarez, haciendo pareja con Jimmy Gualdrón, se hicieron al metal dorado, luego de hacer el mejor promedio al final de las seis líneas disputadas, superando por escaso margen a la pareja conformada Heriberto Flórez García y Nohora de Gómez.

Álvarez y Gualdrón alcanzaron un promedio de 197, mientras que Heriberto Flórez y Nohora de Gómez con 186,25. La tercera plaza le correspondió a Valle B, que integraron Luis Fernando Madriñan y Nidia Arias quienes culminaron con promedio de 184.

Y en la modalidad de dobles damas, Hermencia Álvarez y Nohora de Gómez terminaron en la cuarta casilla, con promedio de 163,83, muy cerca del bronce, que le correspondió a Boyacá, que hizo 166,67.

Valle B fue el ganador con 175,50 de promedio y Bogotá A hizo la plata con 171,25.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad