viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Santander cumplió en nacional de cinturones negros en Yopal

Con tan solo nueve taekwondistas cuyo promedio de edad es de 16 años, la delegación santandereana tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional Interligas Cinturones Negros de Taekwondo, que se celebró durante el pasado puente festivo en Yopal, Casanare.

Deportistas de Antioquia, Cesar, Casanare, Valle, Caldas, Caquetá, Bolívar, Atlántico, Tolima, Cundinamarca, Bogotá y Santander, participaron en el certamen.
'Estamos muy satisfechos con el logro obtenido en Yopal, pues nuestros deportistas están en formación y este es un proceso que debe dar muy buenos frutos en los próximos Juegos Nacionales.

En competencia estuvieron muchachos muy jóvenes, mientras que por las otras delegaciones había taekwondistas más experimentados y de mayor recorrido. En total fueron siete medallas, cinco de plata y dos de bronce, lo que ganamos en este importante campeonato', indicó Alexis Ochoa Márquez, técnico y delegado por Santander en el campeonato.

Casanare fue la delegación  campeona del certamen, seguida de Bogotá y Cesar.

Las medallas de Santander

Plata
Mónica Ballén, 42 kilos
Angélica Malagón, 52 kilos
Andrea Gamba, 59 kilos
Roberto Hernández, más de 78 kilos
Fredy Solano, 59 kilos

Bronce
Johan Sebastián Martínez, 68 kilos
Paola León, 55 kilos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad