martes 26 de mayo de 2009 - 4:57 PM

Santander dejó escapar el título

La selección Santander sénior máster no pudo celebrar el título nacional, pese a que tuvo todo a su favor para lograrlo, incluso la localía.

Ayer se jugó la fecha definitiva en la sintética del estadio ‘Alfonso López’ y los dirigidos por Adolfo Holguín debían vencer a Magdalena para quedarse con el botín nacional, pero no se dio el resultado y terminaron perdiendo 3-2.

Santander dependía de sí mismo, pero se encontró con un equipo práctico, que lo esperó y supo capitalizar las opciones que se le presentaron. Al minuto ocho, un error en el medio campo originó la primera anotación de Ramiro Pana, quien de potente derechazo venció la resistencia del portero Yeison Franco. Y como si fuera poco, ocho minutos después, el mismo Pana, aprovechando un saque del portero Orlando Granados y aumentó la ventaja para los ‘bananeros’.

Los dueños de casa reaccionaron y apoyados en los cerca de 500 seguidores que los acompañaron, descontaron al minuto 21 por intermedio de Omar Quiceno, dejando las posibilidades vivas.

Para el segundo tiempo, el equipo salió por la victoria y la alegría se trasladó a las tribunas al minuto nueve, cuando Javier Cervantes anotó el gol de la paridad luego que el portero Granados soltara un remate de Giovanni Hernández.

Con la ilusión del empate, Santander mantuvo su ataque y Cervantes y Vásquez tuvieron opciones claras para alcanzar el título, sin embargo, cuando más atacaban, Magdalena generó un contragolpe certero que fue bien capitalizado por Róymar Manjarrés a siete minutos del final.

El marcador se mantuvo hasta el final y Magdalena celebró su segundo título nacional consecutivo. Santander tuvo que conformarse con el tercer lugar, pues Meta goleó a primera hora 3-0 a Chocó y se situó en la segunda plaza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad