lunes 30 de marzo de 2009 - 12:38 AM

Santander dirá presente con Sergio Herrera en la selección

La alegría que significó este sábado el segundo gol de la selección Colombia en su victoria 2-0 ante Bolivia y la posterior tarjeta amarilla de Wason Rentería tras su celebración, le permitió al barranqueño Sergio Herrera unirse al combinado patrio que dirige Eduardo Lara.

El técnico vallecaucano tuvo que recurrir este fin de semana a un llamado de urgencia de tres jugadores por las amonestaciones que padecieron Fabián Vargas, Pablo Armero, y Rentería, que significan de paso su ausencia para el partido de este martes ante Venezuela.

Además del santandereano que actúa para el Deportivo Cali vestirán la tricolor Alejandro Mahecha del Chicó F.C. y Luis Nuñez del Once Caldas.

"Me siento muy contento y espero seguir aportando con mi trabajo a la selección", sostuvo el delantero para Caracol Radio.

Cabe señalar que en principio ningún santandereano había sido convocado para los partidos ante venezuela y Bolivia, siendo la ausencia de Humberto Mendoza la que más llamó la atención de los hinchas fútboleros en la región.

Ahora se aguarda el viaje de la selección Colombia a Puerto Ordaz, donde pasado mañana se medirá a las 7:30 de la noche con Venezuela.

Espere más información

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad