Publicidad

Otros deportes
Miércoles 15 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Santander dominó en el Invitacional de Voleibol Playa en Manizales

El Voleibol Playa sigue creciendo en el Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las parejas santandereanas, integradas por Margarita Guzmán y Yuly Ayala, Juan Noriega y Brayton Ortiz, fueron las vencedoras del Invitacional de Voleibol Playa que se jugó en el Bosque Popular en Manizales.

Ambos equipos dominaron a sus rivales en el certamen organizado por la Liga Caldense de Voleibol y el Club Dragons como preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales.

En las segundas colocaciones llegaron las duplas del Valle del Cauca, conformadas por Nicolás Lozano y Sebastián Ramírez.

Participaron equipos de Valle, Risaralda, Quindío, Santander y Caldas.

Arnaldo Anselmi, el entrenador de esta modalidad en Caldas valoró el certamen y la participación de los equipos: “Es importante resaltar que todo este proceso de voleibol arena, estamos cerca de clasificar a los Juegos Nacionales, gracias al apoyo del club Dragons”.

Los equipos van a los Juegos por puntos. Al final de la tercera parada las duplas mejor ranqueadas son las que irán a las justas.

Posiciones

- Femenino

1. Santander

2. Valle del Cauca

3. Risaralda

4. Caldas

5. Quindío

- Masculino

1. Santander

2. Santander

3. Valle del Cauca

4. Risaralda

5. Caldas

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por La Patria

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad