domingo 15 de marzo de 2009 - 11:45 PM

Santander empató y clasificó en el primer zonal del fútbol infantil

Muy caliente fue la clasificación este domingo de la selección infantil de fútbol de Santander a la siguiente ronda del torneo Nacional, tras empatar 0-0 con Magdalena, también clasificado.

Y lo coluroso no se dio por el juego fuerte o la intensidad mostrada en la cancha del estadio Alfonso López. Esta vez el bochorno lo provocó jugar el último partido del cuadrangular zonal a las 11 de la mañana con un sol en su esplendor y un terreno sintético que quemaba.

La buena noticia para el fútbol santandereano se dio luego de un partido aburrido y la victoria a primera hora de Cesar 3-1 sobre un alicaído conjunto de Norte de Santander, en un resultado que poco importó pues los dos representativos fueron apeados con la igualdad a segunda hora.

Así pues los dirigidos por Willington Ortiz y Alexánder Luna consiguieron su primer objetivo sumando una victoria y dos empates, para comenzar a pensar ahora en el hexagonal de segunda ronda, donde saldrán los finalistas de este evento.

Los clasificados: Magdalena y Santander

Los partidos de Santander:

Santander 2-0 Cesar

Santander 0-0 Norte de Santander

Santander 0-0 Magdalena

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad