miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Santander escoge con lupa su delegación

Con la presencia de 120 atletas santandereanos, el estadio ‘Luis Enrique Figueroa’, más conocido como La Flora, acogió el sexto chequeo departamental con miras a conformar la selección Santander, que participará en los Nacionales de atletismo durante todo el mes de mayo.

Ayer, en horas de la tarde, el presidente de la Liga Santandereana de Atletismo, William Niño, tramitaba cuáles serían los deportistas que batallarán en tierras lejanas para dejar el nombre del departamento en alto.

La delegación comunera mostrará su empuje en los nacionales de lanzamientos en Bogotá el próximo fin de semana, el Nacional Interclubes menores y juvenil en Bucaramanga del 15 al 17, el Nacional mayores en Bogotá del 22 al 24 y el Nacional menores que se realizará en Cali del 29 al 30 de este mes.

'Es importante resaltar que no sólo aquellos que sean seleccionados por la Liga Santandereana de Atletismo pueden participar en los Nacionales, también aquellos que sean enviados y subsidiados por los clubes deportivos de Bucaramanga pueden participar, siempre y cuando tenga el aval de la Liga' concluyó William Niño presidente de la Liga. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad