jueves 09 de julio de 2009 - 8:33 PM

Santander estará presente con cuatro equipos en Torneo Nacional sub18 de fútbol

Atlético Bucaramanga y Real Santander, por la capital del Departamento, así como Alianza Petrolera y Escuela Oro Negro por Barrancabermeja, fueron confirmados por la Federación Colombiana de Fútbol como los equipos que defenderán el honor de Santander en este nuevo campeonato.

Los cuatro elencos integrarán el grupo F, en un evento que reúne a más de 90 equipos de todo el país y que tiene como principal objetivo fortalecer las divisiones menores y promover competencia y fogueo para los mejores jóvenes jugadores de Colombia, sin perder de vista que en 2011 nuestro país será la sede del Mundial Sub20.

Este torneo que comenzará el sábado 18 de julio y se prolongará hasta el 13 de diciembre, reunirá un total de 90 equipos de todo el país que estarán divididos en cuatro zonas: occidente (24 equipos),  oriente (9), norte (27) y centro (30).

Durante la disputa de la primera fase, que irá del 18 de julio al 8 de noviembre, los equipos inscritos tendrán la oportunidad de jugar entre 18 y 22 partidos oficiales, en busca de la clasificación a la segunda fase que contará con los mejores dieciocho equipos hasta ese momento, clasificando los dos mejores de cada grupo.

'Creemos plenamente en el trabajo de las bases, estamos convencidos que la competencia constante, sumada a la oportunidad que tendrán varios jugadores de tener continuidad con sus equipos profesionales, de poderse dar a conocer, hacen de este Torneo Sub-18 una vitrina importante para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado con nuestras selecciones en los distintos torneos internacionales', señaló el presidente de la Federación, Luis  Bedoya.

El grupo oriente o F
1. Paz y Futuro (Cúcuta)
2. Corporación Niza (Cúcuta)
3. Flamendo FC (Cúcuta)
4. Cúcuta Deportivo (Cúcuta)
5. Real Santander (Bucaramanga)
6. Atlético Bucaramanga
7. Alianza Petrolera (Barrancabermeja)
8. Valledupar F.C.
9. Escuale Oro Negro (Barrancabermeja)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad