sábado 23 de mayo de 2009 - 12:33 AM

Santander estará presente en Campeonato Nacional de Taekwondo

Un grupo de 13 deportistas (8 hombres y 5 mujeres) , al mando del profesor Cristián Ortega y con el apoyo del Indersantander, viajó a la ciudad de Cali Campeonato Nacional en Cali, que servirá para escoger la Selección Colombia que representará al país en los Juegos Deportivos Bolivarianos y Campeonato Mundial de este año.

'Este evento es muy importante, porque la Federación escogerá la Selección Colombia para los compromisos internacionales de 2009. Además, los deportistas que iniciarán su carrera deportiva en el nivel de cinturones negros obtendrán una gran experiencia, con miras a los Próximos Juegos Deportivos Nacionales', afirmó el profesor Ortega.

Esta es la nómina de taekwondogas, que nos representarán en Cali:
Saúl Ospina (minimosca), Diego Vásquez (mosca), Fernando Alviz (gallo), Jhonatan Bueno (pluma), Lizardo Rico (Ligero) Jhon Cacua (mediano), Sergio Hoyos (pesado), Reanto González (figuras), Andrea Gamba (gallo), Laura Tirado (pluma), Marcela Garzón (ligero), Liz Ortiz (mediano) Ángelica Malagón (figuras), Cristián Ortega, (DT Selección Santander)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad