sábado 25 de abril de 2009 - 10:27 PM

Santander golea a Boyacá en el fútbol prejuvenil

La selección prejuvenil de Santander de fútbol acaba de golear en entretenido encuentro 5-1 al representativo de Boyacá, en cotejo programado por el pentagonal zonal del torneo nacional en la categoría.

En el estadio 'Alfonso López' Richard Herrera fue la figura del elenco que dirige Víctor Hugo González, al anotar tres tantos (15 p.t., 30 s.t. y 33 s.t.) y catapultar al seleccionado a lo más alto de la tabla de su pentagonal con siete unidades.

Las demás dianas fueron obra de Nelson Camacho y Pablo Rojas. El próximo encuentro del seleccionado santandereano será el entrante fin de semana en Bogotá.

El equipo hormiguero sigue invicto pues viene de ganarle en condición de local a Cundinamarca, luego empatar en su visita a Norte de Santander, y ahora gozar con el nuevo triunfo ante los boyacenses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad