martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Santander hace su aporte a la selección Colombia

Tres jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del equipo que se coronó campeón de la Pri­mera Copa Postobón de Fútbol de Salón en 2009, Bucaramanga FSC, fueron llamados a la primera convocatoria del año de la selección Colombia de esta disciplina.

El arquero John Gualdrón, el creativo John Pinilla y el goleador Fabio Ruiz, así como el técnico del quinteto santandereano, Giovanny Hernández, quien será asistente técnico del equipo nacional, y su preparador físico Wilson Espíndola. De los cinco convocados por el seleccionador nacional Jaime Cuervo, cuatro son santandereanos Gualdrón, Ruiz, Hernández y Espíndola, mientras que Pinilla es bogotano.

Ellos deberán reportarse el próximo jueves 18 de febrero a la concentración que se realizará en Medellín, para prepararse para afrontar un torneo invitacional amistoso que tiene como sede a Apartadó, Antioquia.

El certamen se disputará del 21 al 27 de febrero y servirá para que el combinado patrio empiece a trabajar y a prepararse para afrontar el calendario 2010 que aún está por definirse.

A este certamen, denominado Copa Libertadores, contará con la participación de los siguientes equipos: Antioquia, Valle, Cuervo de Manizales, Bello Jairubi, Bello Independiente, Andes, Turbo, Carepa y Apartadó.

 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad