martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Santander hizo las mejores ‘llaves’

El judo de Santander sigue preparándose para su próxima cita: los Juegos Nacionales 2008, dejando en evidencia el buen estado de forma competitiva en la que se encuentran sus deportistas de cara a ese próximo reto.

La prueba de ese nivel, fue la victoria conseguida el fin de semana en la Copa Indersantander, que se disputó en el coliseo de judo en la Villa Olímpica de Bucaramanga, ante rivales de Antioquia, Boyacá y Cesar, que también buscan su mejor nivel de competencia para asistir a Cali.

Todos los equipos pusieron en competencia a sus fichas para Juegos Nacionales, conscientes de que ya están en la recta final de la preparación y es necesaria la competencia para ir corrigiendo errores y llegar en las mejores condiciones a las justas nacionales.

Antioquia, que sólo trajo judocas en rama masculina, fue el más serio rival de la delegación santandereana, que una vez más tuvo en las damas, su punto fuerte, más del 60% de las preseas conquistadas en este evento preparatorio. 'El torneo fue una muy buena practica, porque nos permitió hacer combates con competidores de buen nivel, lo cual nos deja ver cómo estamos y le da confianza a nuestros deportistas con miras a Juegos Nacionales', señaló Ricardo Martínez, miembro de la Liga de Judo de Santander.

lista
Campeones y subcampeones


La siguiente es la relación de campeones y subcampeones de cada una de las categorías en que se desarrolló la Copa Indersantander de Judo.

Damas
48 kilos
María Cañas – César
Angie León – Santander

52 kilos
Johanna Álvarez – Santander
Vanessa Tarazona – Santander

52 a 57 kilos
Yadinis Amaris – Santander
Julieth Sánchez – Santander

+ de 57 kilos
María Alejandra Beltrán - Santander
Carolina Martínez – Santander

Varones
48 kilos
Luis Díaz – Cesar
Jorge Forero – Santander

55 kilos
Salomón Tello – Santander
Jonathan Mera – Santander

60 kilos
Luis Álvarez – Santander
Samuel Aristizábal – Antioquia

66 kilos
David Garzón – Antioquia
Jorge Buitrago – Boyacá

81 kilos
Delian Castro – Antioquia
Jorge Berbeo – Santander

+ de 81 kilos
Juan Ochoa – Antioquia
César Vélez – Antioquia

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad