lunes 22 de junio de 2009 - 5:06 AM

Santander impone localía en voleiplaya

La localía cuenta y así lo hacen sentir las duplas santandereanas de voleibol playa, que participan en la segunda parada del Circuito Colombia, que tiene como sede el centro de playa del Río Chicamocha.

Hoy, en la segunda jornada, dos equipos en masculino y tres en femenino se clasificaron para la ronda de eliminación directa. Pero las buenas noticias no terminan ahí, puesto que los organizadores aprovecharon el buen clima para adelantar dos partidos en cada rama.

Luis Carlos Beltrán y Feddy Ruiz (Santander B), y Yuly Salamanca y Jennifer Reyes (Santander  A) ganaron sus duelos de eliminación por 2-0 ante Meta y Bolívar, respectivamente, y se aseguraron un cupo en la siguiente instancia, donde los ganadores pasarán a la final, mientras que los perdedores se la jugarán por el bronce.
 
El dúo santandereano que no pudo celebrar fue el Darling Gómez y Claudia Fernández, quienes sucumbieron 2-0 ante las atlanticenses Leonela Hernández y Dalgis Villalobos.
 
A primera hora de este lunes juegan los ‘hormigueros’ Rafael Cabrales y Diego Naranjo, además de Tatiana Martínez y Sara Fraija, quienes buscarán su permanencia en el torneo.
 
Cabe resaltar que los ganadores en esta parada serán preseleccionados como selección Colombia, para intervenir en los Juegos Bolivarianos de Sucre, Bolivia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad