miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Santander ‘luchó’ por las medallas

Aidé Cuero y Luis Carlos Caballero comandaron la gran actuación de Santander en el Campeonato Nacional de Lucha categoría júnior, que se disputó en Cali el pasado fin de semana.

Cuero en los 59 kilos estilo libre damas y Caballero en 50 kilos estilo greco, ganaron el oro en sus respectivas categorías, haciéndose con el derecho para representar a Colombia en el Panamericano Júnior de esta disciplina, que se desarrollará en junio próximo en Guadalajara, México.

'Eso fue lo más importante, haber conseguido las medallas de oro con ellos dos y que clasificaran al Panamericano, pero el problema es que la Federación no ayuda para ir a este evento, únicamente da el aval. Ojalá los entes deportivos de la ciudad y la empresa privada nos puedan ayudar para que Aidé y Luis Carlos puedan asistir a ese campeonato', afirmó Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha.

Pero además de los dos metales dorados, Santander sumó siete preseas más, dos de plata y cinco de bronce.

Alfredo Velasco en 55 kilos estilo greco y Arlinson Santamaría en 120 kilos libre, fueron segundos en sus categorías.

Mientras que el bronce lo consiguieron: Jacqueline Arias (63 kilos), Yuli Leguizamón (51 kilos), Alexis Cuero (50 kilos greco), Hoover Cuero (50 kilos) y Sebastián Díaz (74 kilos).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad