lunes 28 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santander ‘luchó’ por las medallas y las consiguió

Brillante fue la presentación de la lucha santandereana en el torneo nacional que se cumplió en Armenia del 22 al 25 de septiembre.

Un total de diez medallas (4 oros, 1 plata, 5 bronces) alcanzó Santander en el certamen. 'La lucha del Departamento ya está metida en la élite nacional, y eso se pudo comprobar en el torneo que se hizo en Armenia en donde alcanzamos el tercer lugar en la rama femenina, mientras que en hombres logramos la quinta casilla. La lucha en Colombia se ha desarrollado mucho y las ligas vienen trabajando muy bien, nosotros no somos la excepción y los frutos ya se comienzan a ver', manifestó Sergio Arias Herrera, Técnico de la Liga Santandereana de Lucha.

Los cuatro oros que obtuvo Santander en la justa fueron conseguidos por Jackeline Arias en 56 kilos femenino, Astrid Caballero en 48 kilos femenino, Esleider Jaimes en 42 kilos hombres y Jony Arias en 35 kilos.

Santander tendrá su próxima salida en el Nacional de Mayores que se realizará en Cartagena desde el 15 de octubre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad