miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Santander luchó y brilló en Cartagena

Aunque terminó en el cuarto lugar de la clasificación general, Santander cumplió una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica en categoría mayores, en el coliseo ‘Bernardo Caraballo’ de Cartagena.

Seis medallas, dos de cada metal, fue el botón logrado por los deportistas santandereanos en la Ciudad Heroica. Las medallas de oro llegaron a través de Sergio Montagut, quien ganó en la categoría de los 50 kilos en modalidad libre, y de Yesid Robayo en 120 kilos en estilo grecorromano.

Mientras que las preseas de plata fueron para Charles González en 55 kilos grecorromana y Yuly Leguizamón en los 55 kilos rama femenina.

Y los metales de bronce fueron alcanzados por Aidé Cuero en 51 kilos femenino y por Anderson Serrano en 50 kilos grecorromana.

Sergio Arias, entrenador de la Liga de Lucha de Santander, se mostró complacido con la actuación de sus dirigidos, aunque 'se pudo haber conseguido al menos un oro más, pero el nivel del torneo fue muy bueno y se perdió una final, la de Charles González por un punto', señaló el entrenador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad