jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Santander mantiene clara su opción de clasificar

En medio de un calor ‘infernal’ la Selección Santander Infantil de Fútbol logró un valioso empate 2-2 ante su similar de Córdoba en el estadio ‘Jaime Morón León’, en disputa de la segunda fecha del hexagonal semifinal que se realiza en la capital de Bolívar.

La goleada ante Antioquia por 6-1 en el debut ya quedó atrás y ahora los ‘pequeñines’ de Santander piensan en mantener vivas las posibilidades de llegar a la gran final del certamen.

La igualdad ante los cordobeses le da un aliento al equipo que dirige el técnico bumangués, Édgar Moreno Cacua, y más si se tiene en cuenta que en juego hay tres casillas, lo que significa que el elenco santandereano peleará a ‘muerte’ por lograr el boleto.

Ante Córdoba el seleccionado santandereano comenzó ganando 2-0 gracias a los tantos de Sebastián Romero a los minutos 12 y 28 del primer tiempo, pero el fuerte calor y la mejoría futbolística de los cordobeses, quienes descontaron al minuto 39 de la primera mitad, llevaron al traste la victoria de Santander.

El empate de los ‘sabaneros’ llegaría al minuto 20 de los segundos 45 minutos ante un descuido de la defensa santandereana.

'El equipo jugó bien y lo mejor es que se pudo reponer de ese resultado desafortunado ante Antioquia, los niños dieron lo mejor de sí para ganar, pero el fuerte calor y el rival impidieron el triunfo. Hoy ante Bolívar saldremos por la victoria y esperamos llegar a la gran final nacional', expresó el técnico santandereano Édgar Moreno Cacua.

Santander jugará hoy a las 4:00 p.m. ante Bolívar en duelo que le podría significar a los santandereanos recortarle camino a los líderes Cesar y Antioquia, equipos que tienen cuatro y tres puntos respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad