martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Santander quiere conquistar la capital

La mayor parte de la delegación santandereana que intervendrá en la final nacional de los XXX Juegos Intercolegiados 2009 ya está en Bogotá, pues entre hoy y el 4 de octubre se disputarán las justas que reunirán unos 2.500 estudiantes de 33 departamentos de Colombia.  

En el caso local, más de 150 deportistas, pertenecientes a 36 instituciones educativas de Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca, Socorro, San Gil, San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres defenderán los colores del departamento en las 11 disciplinas en competencia (ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa y voleibol). Cabe recordar que el jueves pasado culminó el Zonal Nacional en Bucaramanga, donde Santander compitió con Boyacá, Cundinamarca y Meta, logrando los siete títulos en disputa, y por ende los mismo cupos a la final nacional en cuanto a deportes de conjunto se refiere.

Los escenarios del Centro de Alto Rendimiento fueron los escogidos por Coldeportes para acoger a los deportistas de la categoría infantil (12 y 14 años). Hoy empiezan los torneos de ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, gimnasia, judo y voleibol, y se espera que los santandereanos empiecen a figurar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad