viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Santander quiere levantar duro en la capital

Lo mejor de la halterofilia colombiana estará en Bogotá desde hoy cuando se inicie el Nacional Interligas de Pesas Categoría Mayores, que servirá para confeccionar la Selección Colombia de este deporte de cara a los Juegos Suramericanos de Medellín.

En el coliseo ‘El Salitre’ de la capital colombiana, estarán en acción más de 200 pesistas de todo el país. Por Santander asistirán al certamen Édison Angulo y Sergio Rada en caballeros, mientras que en mujeres estarán María Mercedes Pérez Tigreros y Ana Margarita Lemus.

'Nosotros somos de los fuertes en este deporte en Colombia, y nuestra idea en la capital colombiana es la de asegurar como mínimo tres casillas, si se pueden las cuatro mejor todavía. Sabemos que tendremos unos rivales muy poderosos y no será fácil pero confiamos en nuestro trabajo y esperamos corroborarlo en el torneo', indicó Raúl Gutiérrez Torres, técnico de Pesas de la Liga Santandereana de este deporte.

De acuerdo con los organizadores, en Bogotá se escogerán 19 competidores (10 hombres y 9 mujeres), quienes harán parte de la selección colombiana de halterofilia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad