viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Santander quiere reverdecer laureles en el fútbol sénior

Superar lo hecho en el 2009 en Bucaramanga cuando Santander tuvo de un hilo la opción de coronarse campeón del Nacional Sénior Máster de Fútbol, es la meta del onceno que dirige Jorge Torres Rodríguez, en el Nacional de Fútbol de la categoría, que tendrá su fase clasificatoria en la gélida Tunja.

Para ello el cuadro santandereano deberá pasar el zonal y dejar en el camino a rivales como Boyacá, Amazonas y Caquetá. El equipo es el mismo que se adjudicó el título del Torneo de la Cancha Marte en el 2010, Aguardiente Antioqueño, y con algunos refuerzos tendrá la responsabilidad de mantener el protagonismo que en los últimos años ha ostentado Santander en esta categoría del fútbol aficionado en Colombia.

'Nuestra intención es ganar el zonal de Tunja y llegar a la siguiente fase. No podemos dar más ventajas, Santander siempre ha estado cerca del título pero siempre terminamos segundos o terceros, y tenemos que cambiar esa historia para volver a darle protagonismo al fútbol santandereano. Nosotros completamos casi dos meses de trabajos y eso lo tenemos que revalidar en Tunja. Sin duda Boyacá es el rival a vencer, tienen buen equipo y están en altura, Amazonas también puede sorprender, hay que tener cuidado para evitar sorpresas', destacó Jorge Torres Rodríguez, técnico de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad