viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Santander quiere volver a la historia

Para calmar una sequía de triunfos de 28 años, la selección Santander sénior máster buscará desde hoy el título nacional de la categoría, precisamente en su feudo.

Luego de recibir el apoyo de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Difútbol, que escogió el estadio ‘Alfonso López’ de  Bucaramanga como sede de la gran final, el equipo local se entrena para meter de nuevo al balompié santandereano en la élite nacional.

El equipo dirigido por Adolfo Holguín estará mejor que nunca, pues a la nómina que se coronó campeona en el pasado torneo de la Marte, se le unieron los defensores Miguel Montañez y Alexis Ibáñez, los volantes Pedro Méndez y Freddy Palacios y el delantero Henry Vásquez, con amplio recorrido profesional.

Los locales enfrentarán a las selecciones de Chocó, Meta y Magdalena, selecciones que superaron las dos primeras fases del nacional. El campeón se conocerá el próximo lunes festivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad